Promise Communispace cambia de nombre a C Space para reflejar el crecimiento inspirado en el cliente
16/06 19:14   Fuente:Europa Press


--- La consultoría de colaboración del cliente unifica su marca global para representar el creciente poder e influencia de consumidores en el mercado de hoy

LONDRES, 16 de junio de 2015 /PRNewswire/ -- Hoy, Promise Communispace, una consultora global de colaboración con el cliente, ha anunciado el cambio de su nombre a C Space [http://www.cspace.com/], reflejando su compromiso de ayudar a las marcas a asociarse con sus clientes para impulsar el crecimiento empresarial. Communispace y Jigsaw International, las consultoras americana y asiática de la agencia, también operarán bajo el nombre C Space, unificando la marca global de la compañía.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20150615/223184LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20150615/223184LOGO]

"Nuestra nueva promesa es el crecimiento inspirado en el cliente", dijo el consejero delegado de C Space, Charles Trevail. "Esto captura la esencia de lo que siempre hemos creído: los clientes son la fuerza creativa y esencial para ayudar a las empresas a estar ágiles y adaptarse para mantenerse en crecimiento y tener éxito".

Además de sus capacidades de colaboración con clientes, el equipo consultor de C Space ayuda a las empresas a crecer basándose en la inspiración de los clientes; su equipo de innovación permite a los clientes aprovechar la creatividad de los clientes, y sus servicios narrativos y creativos ayudan a las organizaciones a actuar rápidamente y crean impacto empresarial. La importante presencia de C Space en Europa, América y Asia ayuda a los clientes multinacionales a crecer mediante un conocimiento más profundo de los consumidores y sus necesidades de rápido cambio.

"Es emocionante tener todas nuestras marcas globales bajo un nuevo nombre", dijo Diane Hessan, fundadora y presidenta de C Space. "Más importante aún, esta recomercialización es un reflejo de nuestro mayor conjunto de capacidades. Donde una vez fuimos conocidos como proveedor de comunidad, nuestro nuevo nombre refleja la profundidad que tenemos en muchas áreas, como consultoría en narrativa e innovación".

El nuevo nombre y promesa de marca reconoce el mayor poder y elección de los clientes en el mercado global de hoy. La "C" hace referencia al cliente, y "Space" es donde la marcas y clientes trabajan juntos mediante comunidades online, eventos en persona y otros métodos de colaboración únicos, llevando las marcas más cerca de las personas a las que atienden para lograr un crecimiento inspirado en el cliente.

Para más información sobre cómo C Space trabaja con marcas para impulsar el crecimiento inspirado en el cliente, vea este vídeo [https://vimeo.com/128376891] y lea el blog [https://www.cspace.com/blog/c-space-our-promise-of-customer-inspired-growth/] del consejero delegado Charles Trevail.

Acerca de C SpaceC Space, anteriormente Communispace, es la agencia de colaboración del cliente líder que conecta las marcas más conocidas del mundo con las personas a las que atienden para crear un crecimiento inspirado en el cliente. En un momento en el que los consumidores tienen más opciones y poder que nunca antes, crear relaciones con los clientes es la inversión más importante que una compañía puede hacer. Nuestro rango de servicios crea culturas centradas en el cliente y permite a nuestros clientes actuar con confianza y agilidad porque han diseñado al cliente en toda su organización. Mediante comunidades online privadas, narrativa inmersiva, eventos de activación y proyectos de innovación, C Space impulsa nuevas conexiones entre las compañías y sus clientes, permitiéndoles diseñar mejores productos y experiencias, mejorar el rendimiento empresarial y conseguir un crecimiento medible.

Con sede en Boston, Londres, y Shangai, C Space tiene oficinas en Chicago, Nueva York, San Francisco, Ámsterdam y Ciudad de México. Para más información, visite www.cspace.com [http://www.cspace.com/] o síganos en Twitter @CSpaceGlobal. C Space forma parte del grupo de compañías DAS.

Acerca del grupo de compañías DAS El grupo de compañías DAS, una división de Omnicom Group Inc. (www.omnicomgroup.com [http://www.omnicomgroup.com/]), es un grupo global de compañías de servicios de marketing. DAS incluye más de 200 compañías en las siguientes disciplinas de marketing: especialidad, RR PP, salud, CRM, eventos, marketing promocional, branding e investigación. Operando a través de una combinación de redes y organizaciones regionales, DAS sirve a los clientes internacionales, regionales, nacionales y locales a través de más de 700 oficinas en 71 países.

CONTACTO: CONTACTO: Lee Glandorf, lee@inkhouse.com

Sitio Web: http://www.cspace.com/